Firma de convenio de colaboración entre el IQTP y el H. Ayuntamiento de Benito Juárez

El Instituto Quintanarroense de Transparencia para el Pueblo y el Ayuntamiento de Benito Juárez fortalecen su compromiso quintanarroensesncia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana mediante la firma de un Acuerdo de Colaboración.

Con este esfuerzo conjunto, impulsaremos acciones de capacitación, difusión y acompañamiento técnico que permitan consolidar una gestión pública más abierta, accesible y cercana a las personas. Promoviendo entre ambas autoridades mecanismos de transparencia con sentido social, como “Obra Transparente”, para que la ciudadanía conozca de manera clara y oportuna cómo se planean, ejecutan y concluyen las obras públicas.

La transparencia genera confianza, fortalece la participación ciudadana y contribuye a construir mejores gobiernos para las y los quintanarroenses.